Espacio de Hombres: La Parrilla.

Espacio de Hombres: La Parrilla.

Generalmente es el “Espacios de los Hombre”

El quincho y la Parrilla, nos genera  ese magnetismo que ningun otro ambiente tiene

Quizás nos retrotrae a nuestros ancestros primitivos  , con nuestro rustico refugio echo a mano asando la presa que hemos casado.

Lo cierto que es una parte importante de nuestra casa y queremos que se vea igual linda y confortable.

La Parrilla

existen las nuevas tendencias con parrillas A gas o eléctricas: son ideales para una buena cocción en poco tiempo, con la ventaja de no hacer humo (aunque se pierde el sabor ahumado del asado). También son ideales para la mesada y el balcón.

parrilla-con-tapa-de-acero-y-hornoConsejos para La parrilla clásica 

a pesar del Humo, el trabajo y e mantenimiento nada se compara con la clásica parrilla a carbón o leña

Aquí algunos consejos practico – El interior tiene que estar revestido con ladrillos refractarios porque son a prueba de calor.

– El revestimiento exterior, debe ser duro, noble y de fácil limpieza. Algunos de los materiales elegidos son los clásicos ladrillos a la vista, bolseado o revoque con pinturas especiales, u otros más sofisticados como adoquines, lajas o pórfidos.

– Al diseñarla es conveniente pensar en sumar un leñero que esté revestido con material cerámico para que resulte de fácil limpieza.

– El tiraje, debe tener salida a los 4 vientos a una altura suficiente como para que la terminal pueda sacar el humo hacia afuera.

– Para que no quede a la vista, la podés disimular con un algún tipo de cerramiento como podría ser una tapa móvil o un sistema con puertas o guillotina.quincho01

– No la dejes mucho tiempo sucia luego de usarla porque cuesta mucho más quitar la grasa. Mientras la parrilla está aún caliente lo mejor es que la limpies con una esponja con detergente y luego la enjuagues.

ademas de estos consejos siempre es Util contar con una mesa de Madera cerca o en su defecto una mesada lateral y estantes para los condimentos y otros.

Y claro si cuentas con un buen espacio, nada mejor que acompañar TU espacio que un buen Sillon , para descansar mientras disfrutas del fuego lento.

El Recomendado: Simple y colorido. El Combo Urbano es definitivamente el indicado para tu Quincho!

urbano 2rojo sin precio

 

Te gusto el Articulo?

Unite al “Club GD Amoblamientos” y recibi este y todos nuestros ultimos Post en tu Email

ademas: Ofertas especiales, promociones y lanzamientos exclusivos.

ES GRATIS! Completa el Formulario


Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.