Los Nuevos “Hombres de las Cavernas”

Los Nuevos “Hombres de las Cavernas”

Esta es una impresionante Historia, digna de ser contada…

Angelo Mastropietro ,un prometedor empresario, que estaba en la cuspide de su carrera, de repente y sin motivo existente  fue diagnosticado con una terrible enfermedad llkamada esclerosis múltiple (EM) a la edad de 29 años. El diagnóstico le hizo darse cuenta de que necesitaba a replantearse su vida.

6B6

Forjar una cueva para convertirla en una casa no parece ser la forma típica de cambiar tu vida para ser más feliz, pero eso es exactamente lo que hizo Mastropietro.

Asi fue que pasó 8 meses y gastó más de $ 150.000 transformando una cueva de 800 años de antigüedad.
333 444 555

La excavación fue agotadora. Mastropietro pasó cientos de horas tallando la piedra arenisca. Se estima que la cueva  data de unos 800 años, y es parte de uno de los complejos más antiguos de casas cueva en Inglaterra, que se encuentra en el Bosque Wyre en Worcestershire.

Las casas cueva en esta área, que han sido más o menos ocupadas, se dice que son la inspiración de la Comarca en El Señor de los Anillos de Tolkien. La cueva de Mastropietro fue ocupada la última vez en 1940, por lo que necesitaba una renovación seria.

En el interior,  pintó las paredes de piedra arenisca blanca, que la hacían demasiado oscura y pesada.

888 999 9999

Aunque la EM es una enfermedad muy debilitante, la condición le ha inspirado para alcanzar sus metas.
asi que no sólo transformó la cueva, también fue equipada con tecnología moderna, WiFi, calefacción radiante desde el suelo, y una cocina totalmente equipada.10 11 12 13

Así que la próxima vez que pienses en el “hombre de las cavernas” y quizas te imagines una choza oscura y húmeda, recuerda que hay muchos habitantes de las profundidades que tienen mucho estilo!

Te gusto el Articulo?

Unite al “Club GD Amoblamientos” y recibi este y todos nuestros ultimos Post en tu Email

Ademas: Ofertas especiales, promociones y lanzamientos exclusivos.

Registrate ya!! ES GRATIS!
Completa el Formulario


Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.